jueves, 20 de septiembre de 2012

bleachmania


Another day i was playing with bleach...i took some old raúl's denim, cut them off and dive with them in the bleach :) that's it! I like how they turn on but next time i'll play more bravely! i'm planning  to got a real master piece ;) 

El otro día saqué por fín el decolorante comprando hace unas semanas y me metí directa al lío. Camiseta arremangada y lista para un posible estropicio casero, ¡pero no! Todo fue genial. Cojí unos vaqueros viejos de Raúl, los corté, los empapé en el decolorante ¡y aquí están! De hecho.. no es tan agresivo como me imaginaba en mi mente, la próxima vez me arremangaré más alto, pondré una cara más rebelde y se enterará bien enterada la nueva pobre víctima, ¡se convertirá en toda una obra de arte!



i was so happy when i finally saw the dark sky and i felt some drops of rain. i haven't wait long to put my wellies! it wasn't actually necesary, the rain wasn't even strong...but who cares! they are so pretty. I mixed them with those diy denim, tiger pattern blouse and checkered jacket. i love this combination!

.. más tarde salímos a la calle y por fín cayeron algunas gotas, se relajó la tensión y encima pude aprovechar para coger las botas de agua, ¡que ganas tenía!  No era necesario pero... tu sabes :P , simplemente son una preciosidad. Total, me las puse con los vaqueros, una camiseta atigrada que tenía por ahí en las profundidades del armario ¡y voilá! ¡Combinación encantadora!











                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario